En estas últimas semanas, Can Yaman, reconocido actor, modelo y abogado turco, protagonista de exitosas telenovelas como ‘Pájaro soñador’, ‘Dolunay’ y ‘El hombre equivocado’, ha compartido en sus redes sociales una nueva entrega de sus increíbles rutinas de entrenamiento. En esta ocasión, se ha propuesto desafiar al máximo los músculos de su espalda, además de trabajar en su agilidad y reacción.
Más allá del intenso ritmo de entrenamiento del actor turco, Can Yaman ha empleado dos palabras para describirlo a la perfección: «trabajar duro». No es la primera vez que podemos admirar al galán de la televisión entrenando y esforzándose al máximo en sus sesiones de ejercicio.
Can Yaman se prepara para embarcarse en nuevos proyectos
Tras unos meses de pausa en la pantalla, Can Yaman (33) regresa a los rodajes con la determinación de mantener su título como el número uno. Con su imponente melena y su mirada penetrante en la telenovela ‘Pájaro soñador’, ha logrado cautivar a millones de seguidores en todo el mundo. Ahora, el «rey» de las telenovelas turcas ha pasado más de 8 meses filmando una superproducción para Disney+ Turquía llamada ‘El Turco’ en Hungría. Sin embargo, ha regresado a casa para «descansar», aunque como se puede apreciar en el video publicado en su perfil de Instagram, Can Yaman no puede quedarse quieto por mucho tiempo. Debido al exigente ritmo de grabación, el actor necesita una sólida rutina de ejercicio que le permita mantener su físico en óptimas condiciones.
Can Yaman, un físico envidiable para este ícono televisivo
Con este video compartido en su cuenta personal, Can Yaman deja claro que además de ser apasionado por su trabajo, también lo es del Crossfit.
Estos ejercicios con cuerdas no solo sirven para entrenar los brazos, sino también los abdominales, los hombros, la espalda e incluso los glúteos. Acompañado de las famosas cuerdas gruesas y pesadas llamadas ‘battle ropes’, y realizando el ejercicio conocido como «ondas alternas» con ellas, el actor turco Can Yaman ha decidido agregar a su rutina una súper serie con una pelota de tenis para potenciar aún más su agilidad y rapidez. Los músculos de su espalda, al igual que sus hombros y su fuerza en general, se encuentran en llamas con este «básico» del Crossfit. Se requiere una gran fortaleza para mover las cuerdas con tanta intensidad.
El titánico y coordinado entrenamiento de Can Yaman demuestra que se encuentra en una forma física perfecta para seguir destacando como actor líder en el panorama internacional.